El Racing vende en Santander 289 entradas para su visita a Sarriena

El Racing ha vendido en Santander 289 entradas para su visita a Sarriena, donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B si superan a la Sociedad Deportiva Leioa mañana sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas (en caso de no hacerlo también asegurarían matemáticamente la primera plaza si obtienen el mismo resultado que el Club Deportivo Mirandés, segundo con nueve puntos menos).

Los seguidores del conjunto cántabro interesados en presenciar en directo la trigésima quinta jornada liguera del curso 2018/19 también podrán comprar localidades en Sarriena mañana sábado día 27. Las entradas de adulto costarán 15 euros –en El Sardinero se dispensaron a 10, en tanto que las destinadas a aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) estarán disponibles por cinco. Además, la Sociedad Deportiva Leioa comunicó que los hinchas menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo.

En la fotografía superior, aficionados del Racing animan a su equipo en El Malecón en el último compromiso a domicilio disputado por la escuadra verdiblanca.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico