El Racing realiza una sesión regenerativa en el Thalasso Santander

El Racing cambió La Albericia por el Thalasso Santander, el centro termal situado en el hotel Real, donde llevó cabo una sesión regenerativa 48 horas antes de enfrentarse al Real Oviedo B en el Carlos Tartiere (domingo 12- 18:00 horas). Gestionado por COLMUN –la clínica que mantiene un convenio de colaboración con la entidad verdiblanca este curso 2018/19, ofrece diferentes programas y tratamientos enfocados al bienestar y la salud. Además, cuenta con un equipo humano especializado y unas cuidadas instalaciones con una gran piscina, jacuzzis, sauna, baño turco, cabinas de masajes…

Los futbolistas verdiblancos permanecieron más de una hora en el Thalasso Santander y, supervisados por el preparador físico Pablo Gutiérrez, realizaron baños de contraste con agua fría y algunos ejercicios de relajación muscular. Y es que el objetivo es que toda la plantilla llegue en buenas condiciones al play off de ascenso a la Liga 1|2|3 que comenzará el último fin de semana de este mes de mayo y al que el Racing se presentará como campeón del Grupo II de Segunda B.

Los lesionados Jon Ander, Kitoko, Rafa Tresaco y Barral –está aquejado de un proceso febril- también acudieron al centro termal gestionado por COLMUN pero, una vez finalizada la sesión, los que padecen dolencias musculares volvieron a las Instalaciones Nando Yosu para recibir tratamiento de fisioterapia por parte del cuerpo médico verdiblanco.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico