El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su visita al estadio Ganzábal

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu el partido que disputará ante el Unión Popular de Langreo (domingo 3- 17:00 horas) en el estadio Ganzábal, que será su tercera salida consecutiva en césped sintético. Los verdiblancos, que ya sumaron los tres puntos en Getxo y Durango sobre hierba artificial, confían en hacer lo propio en el recinto asturiano para continuar con el pleno de triunfos logrado en la segunda vuelta del curso 2018/19 y poner el octavo consecutivo en su casillero. La escuadra dirigida por Iván Ania, que lidera el Grupo II de Segunda B con 62 puntos, es consciente de la dificultad del envite pues su rival ocupa la séptima posición de la tabla y se está mostrando muy sólido en su feudo.

El cuadro cántabro desarrolló esta mañana, en el campo número uno de La Albericia, un completo entrenamiento que se inició con trabajo físico y finalizó con ejercicios con balón. Los remates a puerta y la calidad de algunas acciones propiciaron que el público –habías más seguidores de lo habitual a causa de las vacaciones escolares de Carnaval- disfrutaran con su equipo. Además, en la sesión participó el delantero juvenil Rafa Tresaco, incorporado recientemente por el club racinguista a su equipo de División de Honor (militaba en el Real Zaragoza).

Los lesionados Barral y Redru practicaron al margen de sus compañeros, junto al readaptador Dani Ruiz, y causarán baja para el encuentro ante el Unión Popular de Langreo, en el que campaña atrás militó el ahora verdiblanco Berto Cayarga.

Mañana viernes, 1 de marzo, el Racing volverá a entrar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico