El Racing prepara en las Instalaciones la visita del Barakaldo CF a Los Campos de Sport

El Racing, después de disfrutar ayer de su habitual jornada de descanso semanal, retornó al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu con la visita del Barakaldo CF a Los Campos de Sport en mente. En la atractiva cita liguera, que mide al líder del Grupo II de Segunda B con el cuarto clasificado, la entidad verdiblanca conmemorará el 106 aniversario del primer partido de su historia, disputado el 23 de febrero de 1913 ante el Strong. Para celebrar esta efeméride el club cántabro quiere que El Sardinero luzca sus mejores galas y ha dado la posibilidad a sus 10.940 abonados de adquirir dos entradas adicionales para acompañantes con el 50% de descuento.

La escuadra cántabra, que lleva pleno de victorias en la segunda vuelta del campeonato 2018/19 –ha sumado seis triunfos consecutivos, recupera para el partido ante el Barakaldo CF a Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo, que causaron baja en Durango por sanción. Iván Ania, por el contrario, no podrá contar con los lesionados Redru y Kitoko –que ya ha hecho parte de los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros- y deberá esperar a la evolución de las dolencias en el sóleo de la pierna derecha que le obligaron a ser sustituido en el descanso del encuentro de Tabira.

Mañana miércoles, 20 de febrero, el equipo racinguista entrenará en Los Campos de Sport de El Sardinero a partir de la 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico