El Racing inicia la semana en las Instalaciones a solo tres puntos del campeonato

El Racing se encuentra a solo una victoria de proclamarse, matemáticamente, campeón del Grupo II de Segunda B y ha comenzado la semana con un intenso entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos preparan ya la visita a Sarriena, donde se medirán a la Sociedad Deportiva Leioa (sábado 27- 17:00 horas), conscientes de que pueden lograr su segundo objetivo del curso 2018/19 – el primero, obtener el billete para el play off de ascenso a la Liga 1|2|3, quedó cumplido semanas atrás. Y es que los pupilos de Iván Ania cuentan con 75 puntos, nueve más que el segundo de la tabla –el Club Deportivo Mirandés, a falta de 12 por disputarse. Además, los cántabros presentan, tras el empate de ayer con la Sociedad Deportiva Amorebieta (1-1), los mejores registros de los 80 equipos que compiten en la categoría de bronce del fútbol español.

En la sesión matinal, desarrollada en jornada festiva, la plantilla racinguista hizo trabajo específico y mientras que los futbolistas que más minutos jugaron ayer ante los vizcaínos en El Sardinero completaron ejercicios regenerativos, el resto realizó un entrenamiento más exigente con balón y acciones de dos contra uno. Los lesionados Jon Ander, Jordi Figueras y Enzo Lombardo no practicaron al ritmo del grupo, sino que estuvieron al cuidado del readaptador Daniel Ruiz -los dos últimos hicieron carrera continua en el campo número dos.

Mañana martes, 23 de abril, el conjunto verdiblanco disfrutará de su habitual jornada de descanso para volver a entrenar el miércoles día 24, de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:30 horas.

  

 

 

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico