El Racing – Gernika en esRadio Cantabria

La retransmisión del partido se podrá escuchar en toda Cantabria en el 106.3 FM, 93.9 en Santander, 102.7 Torrelavega y 105.3 FM Valles Pasiegos.

El encuentro entre Racing y Gernika se podrá escuchar en directo con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ a través de esRadio Cantabria, este domingo, 5 de mayo, a partir de las 17:00 horas con la previa, en donde estarán Víctor Herrero, David Bossu, Ventura Gómez y Álvaro Ruíz.

La emisión comenzará con la previa de una hora desde los Campos de Sport de El Sardinero, donde os acercaremos la previa del encuentro con las alineaciones, opiniones previa y mucho más

Desde las 18:00 horas se podrá escuchar la retransmisión del partido como habitualmente acostumbra el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’.

Y a las 20:00 horas el post-partido con las ruedas de prensa de ambos entrenadores y las declaraciones de los protagonistas.

Trofeos

Con motivo de esta nueva aventura, no solo se puntuará a los mejores jugadores del partido, dando tres puntos al mejor, dos al segundo y tres al tercero, para recibir el trofeo Auto Gomas al final de la temporada.

En esta ocasión y con motivo del estreno en esRadio, este domingo se pondrán en marcha los trofeos a la deportividad, mejor cántabro, Regularidad (Cervecería Mompy´s), Máximo Goleador (Jamones y Embutidos Alto del Cerro), Motor del equipo (Autos Raúl) y Revelación.

¿Cómo escuchar?

esRadio en Cantabria cuenta con una cobertura privilegiado, ofreciendo la posibilidad de escuchar en diferentes puntos de la región. En FM se podrá escuchar en los siguiente diales: 93.9-106.3 FM (Santander), 102.7 (Torrelavega) y 105.3 (Valles Pasiegos).

Por Internet también existe la posibilidad. En la parte superior de esta página web tienes el reproductor para poder escuchar o a través de aquí

También se puede escuchar desde TuneIn, así sale en la apliación.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico