El Racing desarrolla un intento entrenamiento táctico en Los Campos de Sport

El Racing continúa preparando la visita que el Barakaldo CF realizará a Los Campos de Sport (sábado 23- 19:00 horas) y en la mañana de hoy completó un entrenamiento, intenso y táctico, en el escenario donde se disputará la vigésima sexta jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B. Los verdiblancos, que lideran la tabla con 59 puntos, recibirán al cuarto clasificado, así que El Sardinero acogerá un duelo de altura entre dos de los equipos más en forma de la categoría. Además, los festejos del 106 aniversario del primer partido disputado por el conjunto cántabro en su laureada historia –fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong- propiciarán que, previsiblemente, haya una afluencia mayor de aficionados al estadio santanderino.

Iván Ania,  que recupera a Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo –causaron baja por sanción el pasado fin de semana en Durango, no podrá contar para la cita ante los gualdinegros con los lesionados David Barral, Kitoko y Redru. La baja del delantero andaluz, que ayer fue sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de su dolencia (padece un edema compatible con lesión muscular de grado I en el sóleo de la pierna izquierda), ha propiciado que el filial Musy se ejercitara hoy con el primer equipo. También practicaron con los profesionales, como viene siendo habitual, Pablo Galnares, Mirapeix, Jesús Puras y Ramón Blázquez.

Óscar Gil, que actuó como titular el pasado fin de semana en Tabira, aseguró que “el Barakaldo CF está arriba, ha estado peleando con nosotros por el primer puesto y aunque ha sufrido algunos altibajos va a ser un partido muy complicado, pero a la vez bonito porque habrá buen ambiente al celebrarse el 106 cumpleaños del club. Queremos dedicar a la gente que venga al estadio la séptima victoria consecutiva que nos permita mantener esta línea tan positiva que llevamos”. El zaguero navarro añadió que “el nivel de esta plantilla es muy alto” y que “hemos retomado, con dos resultados muy positivos en los que no hemos encajado y hemos marcado mucho (4-0 al Club Deportivo Vitoria y 0-4 a la Cultural de Durango), las mejores sensaciones del curso”.  

Mañana jueves, 21 de febrero, el equipo racinguista se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico