El Racing ha iniciado, en las Instalaciones Nando Yosu, la semana de su visita al Carlos Tartiere, donde se medirá ante el Real Oviedo B (domingo 12- 18:00 horas) la anteúltima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B. Los verdiblancos, que hace dos fines de semana certificaron matemáticamente la primera plaza –tienen siete puntos más que el segundo a falta de seis por disputarse, afrontarán su último desplazamiento liguero con la baja por sanción de Kitoko –vio ayer su quinta amarilla y además resultó lesionado ante la Sociedad Deportiva Gernika- y las ausencias de los dos inquilinos de la enfermería: Jon Ander y Rafa Tresaco. Y es que Jordi Figueras, que no participó en los últimos encuentros a causa de una dolencia física, ya se encuentra totalmente integrado en la dinámica del grupo.
Iván Ania dividió en la sesión matinal a su plantilla en dos grupos y mientras que los jugadores que más minutos disputaron ayer hicieron trabajo regenerativo, en el gimnnasio y el césped del campo número dos, el resto completó la jornada con ejercicios intensos con balón junto a un nutrido grupo de futbolistas del filial –el Racing B igualó con la Agrupación Deportiva Siete Vilas y acumula 26 encuentros consecutivos sin perder.
Mañana martes, 7 de mayo, el equipo racinguista disfrutará de su habitual día de descanso semanal y volverá a entrenar, de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu, el miércoles día 8 a partir de las 10:30 horas.
Ir a la fuente
Author:
Powered by WPeMatico