El Racing arranca en las Instalaciones la semana de su visita al Carlos Tartiere

El Racing ha iniciado, en las Instalaciones Nando Yosu, la semana de su visita al Carlos Tartiere, donde se medirá ante el Real Oviedo B (domingo 12- 18:00 horas) la anteúltima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B. Los verdiblancos, que hace dos fines de semana certificaron matemáticamente la primera plaza –tienen siete puntos más que el segundo a falta de seis por disputarse, afrontarán su último desplazamiento liguero con la baja por sanción de Kitoko –vio ayer su quinta amarilla y además resultó lesionado ante la Sociedad Deportiva Gernika- y las ausencias de los dos inquilinos de la enfermería: Jon Ander y Rafa Tresaco. Y es que Jordi Figueras, que no participó en los últimos encuentros a causa de una dolencia física, ya se encuentra totalmente integrado en la dinámica del grupo.

Iván Ania dividió en la sesión matinal a su plantilla en dos grupos y mientras que los jugadores que más minutos disputaron ayer hicieron trabajo regenerativo, en el gimnnasio y el césped del campo número dos, el resto completó la jornada con ejercicios intensos con balón junto a un nutrido grupo de futbolistas del filial –el Racing B igualó con la Agrupación Deportiva Siete Vilas y acumula 26 encuentros consecutivos sin perder.

Mañana martes, 7 de mayo, el equipo racinguista disfrutará de su habitual día de descanso semanal y volverá a entrenar, de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu, el miércoles día 8 a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico