“El partido de Langreo será complicado, nuestro rival es muy fuerte en casa”, Cayarga

El Racing, que volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu después de haber disfrutado de dos jornadas de descanso, afronta la visita al estadio Ganzábal (domingo 3- 17:00 horas) dispuesto a conseguir su octava victoria consecutiva del campeonato 2018/19 y mantener el pleno de puntos en la segunda vuelta. Para lograrlo deberá superar al Unión Popular de Langreo, un equipo recién ascendido a Segunda B pero que está protagonizando un curso muy positivo –es séptimo con 39 puntos- y que en su estadio solo ha encajado cinco goles. Berto Cayarga, que defendió campañas atrás la elástica del cuadro asturiano, vaticinó un partido “complicado porque nuestro rival está en la parte alta de la tabla, es muy sólido en su casa y se disputará en hierba artificial. Preveo que habrá mucha segunda jugada, ellos estarán replegados y seguro que nos costará marcar”.

Cayarga explicó que “conseguir siete triunfos consecutivos no es fácil en ninguna categoría y nosotros vamos a por el octavo. No miramos más allá de eso. Ya habrá tiempo, una vez que estemos clasificados matemáticamente para el play off o seamos campeones para fijarse en otros grupos. Ahora mismo nos fijamos en ganar cada domingo”. El extremo racinguista, que ha dado nueve asistencias en liga –la última a Sergio Ruiz en Los Campos el pasado fin de semana ante el Barakaldo CF (1-0), reveló que “dado el nivel de la plantilla jugar es complicado y para seguir en el 11 hay que demostrarlo en cada partido. Si bajas la intensidad o el nivel te ves en el banquillo o fuera de la convocatoria. Estoy en buen momento y espero seguir así”.

Kitoko, OK

La principal novedad de la sesión matinal desarrollada por los verdiblancos en La Albericia fue la participación, al 100%, de Kitoko. El futbolista congoleño ha dejado atrás la lesión muscular que le impidió participar las últimas jornadas y ha dejado a Barral y Redru como únicos inquilinos de la enfermería –estos dos jugadores causarán baja para el encuentro ante el Unión Popular de Langreo. Los partidillos en campo reducido, llevados a cabo durante un sol intenso, fueron los ejercicios más destacados del entrenamiento, que se prolongó durante hora y media.

Mañana jueves, 28 de febrero, el equipo cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

419 entradas

La afición racinguista está preparando un desplazamiento masivo al estadio Ganzábal, pues ya se han vendido 419 entradas para el encuentro liguero entre verdiblancos y asturianos. Los seguidores interesados en adquirir localidades para el partido entre el Unión Popular de Langreo y el Racing podrán hacerlo en las oficinas de Los Campos de Sport, hasta el viernes 1 de febrero, en horario de 9:00 a 20:00.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico