El Oviedo B – Racing se escuchará en esRadio Cantabria

La retransmisión del partido se podrá escuchar en toda Cantabria en el 106.3 FM en Santander, 102.7 Torrelavega y 105.3 FM Valles Pasiegos.

El encuentro entre Oviedo B y Racing se podrá escuchar en directo con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ a través de esRadio Cantabria, este domingo, 12 de mayo, a partir de las 17:30 horas con la previa, en donde estarán Víctor Herrero, David Bossu, Pablo Riesgo y Álvaro Ruíz.

La emisión comenzará con la previa de media hora desde el estadio Carlos Tartiere, donde os acercaremos la previa del encuentro con las alineaciones, opiniones previa y mucho más

Desde las 18:00 horas se podrá escuchar la retransmisión del partido como habitualmente acostumbra el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’.

Y a las 20:00 horas el post-partido con las ruedas de prensa de ambos entrenadores y las declaraciones de los protagonistas.

Trofeos

Con motivo de esta nueva aventura, no solo se puntuará a los mejores jugadores del partido, dando tres puntos al mejor, dos al segundo y tres al tercero, para recibir el trofeo Auto Gomas al final de la temporada.

En cada partido puntuamos a jugadores de cara a los trofeos a la deportividad, mejor cántabro (Restaurante La Ventana), Regularidad (Cervecería Mompy´s), Máximo Goleador (Jamones y Embutidos Alto del Cerro), Motor del equipo (Autos Raúl) y Revelación.

¿Cómo escuchar?

esRadio en Cantabria cuenta con una cobertura privilegiado, ofreciendo la posibilidad de escuchar en diferentes puntos de la región. En FM se podrá escuchar en los siguiente diales: 93.9-106.3 FM (Santander), 102.7 (Torrelavega) y 105.3 (Valles Pasiegos).

Por Internet también existe la posibilidad. En la parte superior de esta página web tienes el reproductor para poder escuchar o a través de aquí

También se puede escuchar desde TuneIn, así sale en la apliación.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico