El Racing se enfrenta al Sporting B en El Sardinero (domingo 10- 17:00 horas) con el objetivo, según explicó Iván Ania –su entrenador, de “volver a la senda de la victoria” tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en Langreo. Los verdiblancos, que quieren continuar invictos en su feudo, contarán con la baja por lesión de Dani Segovia y la duda de Alberto Noguera, que sufre artritis reumática en el pie izquierdo- el resto de la plantilla está disponible así que el técnico del cuadro cántabro recupera, respecto a la última jornada, a Redru y Barral.
Los racinguistas jugarán ante un conjunto que comenzó fuerte la competición pero que ahora está situado en la zona media de la tabla del Grupo II de Segunda B y, según aseguró Ania, “el Sporting B tiene hombres nuevos respecto a los que jugaron contra nosotros en la primera vuelta. A pesar de ser un filial tiene futbolistas con experiencia, juegan más directo y vertical y vendrán a El Sardinero a intentar ponernos las cosas difíciles». Además, el técnico reveló ser consciente de lo que significa ser entrenador de un equipo como el Racing y dijo que “la crítica muchas veces sirve para crecer y el primero en ser autocrítico soy yo”, en clara referencia al último encuentro y dejando claro que han analizado los errores cometidos.
Entrenamiento
Ania, para finalizar, valoró el alto nivel de su plantilla y destacó que “tener tanta competitividad entre nuestros jugadores contribuye positivamente a lograr el objetivo deportivo de esta temporada”.
La rueda de prensa del entrenador racinguista se produjo tras el entrenamiento matinal desarrollado por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu, donde realizaron rondos y los delanteros ensayaron remates a puerta. Mañana sábado, 9 de marzo, el cuadro cántabro volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas.
Ir a la fuente
Author:
Powered by WPeMatico