El Juvenil B puede proclamarse en Tanos campeón del Grupo XVII de Liga Nacional

El Juvenil B jugará en Tanos (domingo 12– 17:00) ante el Club Deportivo Tropezón la trigésima tercera jornada del campeonato 2018/19 y, de sumar un triunfo, se proclamaría campeón del Grupo XVII de Liga Nacional. Y es que los pupilos de Sergio Matabuena son líderes con 75 puntos y tienen una ventaja de cinco sobre el segundo clasificado, el Bansander, a falta de seis por disputarse. Los racinguistas, que están protagonizando una sensacional campaña, se impusieron el pasado fin de semana en las Instalaciones Nando Yosu al Textil Escudo (5-2).

El Cadete A recibirá en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 11– 12:15) a la Gimnástica mientras que el Cadete B, al igual que el Juvenil B, se desplazará a Tanos (domingo 12 – 11:00) para medirse el Club Deportivo Tropezón. El Infantil A se enfrentará al siempre complicado Bansander (sábado 11– 10:00) en las Instalaciones Nando Yosu y el Infantil B, por su parte, pugnará en Mioño (sábado 11– 13:00) con la Unión Deportiva Sámano. Los dos conjuntos alevines, finalmente, actuarán como visitantes el sábado día 11: el Alevín A en Tanos (16:00) frente al Club Deportivo Tropezón –será el tercer duelo entre racinguistas y amarillos- y el Alevín B (9:30) ante el Club Deportivo Colindres.

En la fotografía superior, acción del amistoso entre el Juvenil A verdiblanco y el Athletic Club del pasado fin de semana.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico