El Juvenil A racinguista se medirá a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey

El Juvenil A racinguista ha quedado emparejado con la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo, celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (sede de la Real Federación Española de Fútbol), ha determinado que el encuentro de ida de la eliminatoria entre cántabros y guipuzcoanos se celebre en Santander el domingo 19 de mayo y la vuelta, en San Sebastián, tenga lugar siete días después.

El equipo cántabro accedió al torneo del KO, en el que participan los mejores conjuntos juveniles de toda España, después de finalizar tercero en el Grupo I de División de Honor con 65 puntos y un positivo balance de 20 victorias, cinco empates y el mismo número de derrotas. Además, los pupilos de Pepe Aguilar terminaron con un saldo goleador favorable, pues marcaron 75 tantos y encajaron solo 29 en las 30 jornadas del campeonato 2018/19.

En la fotografía superior, el Juvenil A racinguista celebra su clasificación para la Copa del Rey tras imponerse al Bansander (0-1) en Monte.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico