El Juvenil A busca la remontada ante la Real Sociedad en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

El Juvenil A buscará remontar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (sábado 25– 17:30 horas) en las Instalaciones de Zubieta. Los pupilos de Pepe Aguilar cayeron derrotados por la mínima el pasado fin de semana (2-3) en las Instalaciones Nando Yosu en un choque marcado por los dos goles de penalti marcados por los blanquiazules, la expulsión del cántabro Diego y el estado del césped tras las intensas lluvias caídas 48 horas antes de la cita.

Los guipuzcoanos llegaron a La Albericia con la condición de favoritos pero los racinguistas demostraron su buen juego y un coraje que dejó abierta la  eliminatoria. Los dos tantos de Jesús Villar invitan a los verdiblancos a pensar en la remontada, que se hace posible después de las sensaciones y el trabajo realizado en el primero de los dos partidos. La escuadra dirigida por Pepe Aguilar ha entrenado toda la semana con intensidad con un solo objetivo, continuar adelante en el torneo del KO.

Cierre

El Cadete A racinguista, que ya se hizo con el campeonato 2018/19, recibirá en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 25– 11:00) a la Sociedad Deportiva Revilla en la trigésima cuarta y última jornada liguera. Por su parte, el Cadete B verdiblanco cerrará el curso (sábado 25– 17:00) en la cancha del Castro Fútbol Club.

La fotografía superior corresponde al encuentro Juvenil A- Real Sociedad.

 

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico