El jardín, el centro de la vida familiar en el hogar, según Muebles Industria

/COMUNICAE/

Durante la época de la primavera y el verano, el jardín y las terrazas se convierten en los protagonistas de la vida familiar de las personas. Embellecer esta zona de la vivienda puede ser el precursor de los momentos más mágicos en familia

El hogar es un espacio primordial en la vida de las personas y más cuando estas tienen que pasar tanto tiempo confinadas o con toque de queda. En el hogar es donde las personas se refugian del mundo y en los últimos años ha surgido una necesidad hacia los espacios exteriores. En este momento, el jardín y la terraza del hogar juegan un papel protagonista en el bienestar de las personas, que por naturaleza tienen una necesidad de conectar con el medio ambiente. Los jardines son una pequeña inversión que convierte la vida de las personas en una mucho más agradable y con una gran cantidad de beneficios.

Una estancia que puede inspirar a la hora de conseguir un jardín perfecto es el comedor. El comedor es la estancia donde más tiempo pasan las familias y es por la gran comodidad que estas aportan además de ser un espacio común para las mismas. Según Muebles Industria, el jardín puede convertirse en el comedor de la época del verano. Muebles Industria es una empresa que se dedica a la decoración del hogar desde el año 1951. Este equipo joven se ha ido adaptando a las tecnologías y tendencias actuales para ofrecer los mejores diseños a sus clientes.

“Para amueblar el jardín puedes inspirarte en el comedor y colocar una mesa con varios asientos como foco principal del espacio. Podemos tanto optar por una colección de sillas iguales como utilizar varios modelos y diseños y realizar una composición interesante. También recomendamos colocar algún banco tapizado en alguno de los lados de la mesa”, explica Muebles Industria. Sin embargo, aunque la fuente de inspiración sea el comedor, los muebles no pueden estar hechos de los mismos materiales que esta estancia. Los materiales más aconsejables para estos muebles son aquellos que tienen una buena resistencia a las inclemencias del ambiente. Lluvia, polvo, humedad, cambios de temperatura, son algunos de los factores que los muebles de exterior tienen que soportar.

Otro elemento muy interesante para convertir el jardín en un lugar más cómodo es una alfombra. Una buena alfombra puede ser el elemento que viste el jardín y puede aportar algo de frescura en este espacio. Un espacio sencillo pide una alfombra de un solo color, mientras que, para más detalles y sofisticación, lo ideal, según Muebles Industria, es escoger una alfombra estampada o hecha de algún material interesante (como las fibras). Para completar este espacio es recomendable añadir algunos muebles auxiliares como, por ejemplo, el mueble camarera, donde guardar elementos de servicio y mejorar la movilidad.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico