El Independiente luchará por entrar en los Play Off

Se desplaza a Valladolid, a los Campos de Pepe Rojo a buscar la victoria para poder entrar a disputar los Play Off por el título de La Liga Heineken.

La penúltima jornada de la Liga, será de infarto para definir casi todos los puestos, por arriba la lucha por el primer puesto, donde El Salvador, actual líder y el Quesos, rival de Los Bisontes, no pueden fallar en sus duelos si quieren tener el factor campo tanto en Semifinales como en la Final. Alcobendas, tercero, debe ganar y esperar un tropiezo de los conjuntos de Valladolid para meterse directamente en Semifinales. Barça, UBU Colina, Santboi, y ALDRO ENERGÍA Independiente, se están jugando las tres plazas que quedan para los play off por el título. Por abajo, más de lo mismo, lucha encarnizada por evitar la última plaza que te envía a la División de Honor B y la anteúltima que te obliga a jugar el Play Off con el finalista de la DHB.

Así pues, todo por decidir en la Liga más emocionante, más competida y con más nivel de las últimas temporadas.

Los “Verdes” saltarán al Pepe Rojo a las 12.30 horas para buscar los play off, fácil no será, pero tampoco imposible. Ya la temporada pasada se ganó en el campo “maldito” para el Independiente, donde nunca se había ganado y se consumó ante el Chami, ¿y por qué no?, “Los Bisontes nunca se rinden” dice el lema del Club, y unos “Bisontes”, que vienen de una victoria balsámica ante Hernani, en un durísimo partido, lo van a intentar y a pelear metro a metro para sumar los puntos que le sigan dando opción en la última jornada a conseguir plaza por el título.

Un ALDRO ENERGÍA Independiente que nunca dejó de creer en su juego, en su disciplina y sobre todo en su trabajo, a pesar de las diferentes dificultades que se le han ido presentando en esta segunda vuelta en forma de lesiones, en las que hasta seis jugadores han causado baja para la mayor parte de este segundo asalto liguero.

Enfrente, el rival “favorito” de los “verdes”, la piedra angular de su trayectoria en División de Honor, el equipo que le ha privado de dos títulos en horas bajas. Decir que el Quesos está en horas bajas en su mucho decir, pero a tenor de los últimos resultados, empate en casa con Gernika, último clasificado, y derrota el fin de semana pasado en Alcobendas, parece que está perdiendo fuelle en estos últimos compases de la temporada, y es por ello que los “Bisontes” irán a traerse el triunfo.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico