El hotel Milagros Golf, cuartel general del Racing en el play off de ascenso a Segunda División

El hotel Milagros Golf de Mogro será el cuartel general donde el Racing se concentrará de cara al partido del play off de ascenso a la Liga 1|2|3 ante el Atlético Baleares que se disputará en Los Campos de Sport este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas. Los futbolistas verdiblancos acudirán al establecimiento mañana sábado día 25 y allí recibirán las últimas instrucciones tácticas por parte del cuerpo técnico encabezado por Iván Ania.

Los jugadores de la escuadra cántabra podrán disfrutar de todas las comodidades del complejo, que cuenta con elegantes habitaciones con vistas al mar, funcionales comedores y salas de reunión, así como un completo SPA, perfecto para realizar sesiones de recuperación. Además, el personal del Hotel Milagros Golf, encabezado por su Directora, Patricia Ortiz, cuenta con una amplia experiencia en la recepción de equipos profesionales, tanto de balompié como de otras disciplinas.

El Racing regresará, el fin de semana, al hotel donde se fraguaron tardes que pasaron a la centenaria historia del club como el último ascenso a la categoría de plata conseguido ante la Unió Esportiva Llagostera o importantes permanencias en Primera División materializadas en El Sardinero.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico