El filial quiere lograr un nuevo triunfo para mantenerse en la zona noble

El filial se desplaza a Vioño de Piélagos para enfrentarse al Club de Fútbol Vimenor (sábado 23- 17:30 horas) en la trigésima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. El conjunto verdiblanco es quinto con 55 puntos, a tan solo dos del tercer y cuarto clasificado, el Club Deportivo Cayón y el Club Deportivo Tropezón, así que busca sumar tres puntos a su casillero para continuar en la zona noble de la clasificación.

Los pupilos de José Gómez se presentan al encuentro tras la gran victoria lograda sobre su más inmediato perseguidor -el Centro Deportivo Bezana- en Villaescusa, donde se mantienen invictos este curso (3-0). Los protagonistas del partido fueron Javi Siverio, que marcó los tres tantos del Racing B, y Miguel Gándara, que volvió a los terrenos de juego tras la grave lesión de rodilla sufrida en julio del año pasado. Todo ello, sumado a la increíble racha de 19 choques consecutivos sin perder, hace que los filiales se encuentren en un gran momento de forma y moral.

43 puntos

Por su parte, el Club de Fútbol Vimenor llega al partido tras conseguir un importante triunfo por la mínima (1-2) en la cancha de la Cultural de Guarnizo. Los de Vioño se encuentran en una zona estable de la tabla -son séptimos con 43 puntos- y presentan un gran balance de 12 victorias, siete empates y 10 derrotas que les convierten en un rival complicado para los verdiblancos.

En la fotografía superior, el filial Musy.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico