El filial logra ante la Agrupación Deportiva Siete Villas un nuevo empate (1-1)

El filial racinguista empató en Castillo (1-1) con la Agrupación Deportiva Siete Villas y se complica el objetivo de entrar en el play off de ascenso a Segunda División B, pues son quintos en la tabla con 68 puntos, a cuatro del Club Deportivo Tropezón –cuarto que cierra el podio, con tan solo dos jornadas del campeonato liguero 2018/19 del Grupo III de Tercera por disputarse. Los verdiblancos, tras este resultado, encadenan 26 partidos consecutivos sin perder.

El conjunto dirigido por José Gómez se desplazó a Castillo en busca de una nueva victoria que le acercara a los puestos de cabeza para continuar peleando por entrar en fase de ascenso pero se vislumbró un encuentro complicado desde el principio a causa de un fuerte viento que dificultaba el juego. Los locales tuvieron dos grandes oportunidades con sendos disparos al larguero de Platero en los primeros 25 minutos en tanto que los racinguistas no se quedaron atrás: a Javi Siverio se le marchó por encima del travesaño un lanzamiento tras un gran centro de Bolado y, posteriormente, Goñi tuvo una ocasión certera de cabeza en un centro lateral.

La segunda mitad no cambió en exceso aunque llegaron los goles. Nico marcó el 1-0 en el minuto 60 tras controlar un gran balón al borde del área, recortar y colocar la pelota junto a la cepa del poste. Los verdiblancos no se vinieron abajo y continuaron trabajando en busca del empate. Íñigo Sainz- Maza tuvo una gran ocasión que fue desbaratada por Joel con una buena intervención y ya en el tiempo añadido Jerin logró el empate, tras varios rechaces en el área.

FICHA TÉCNICA

AD Siete Villas: Joel, Nando (Cadaya, 88), Vicen, Pablo, Lila, Andrés, Miguelín (Juanmi, 85), Nico, Platero (Íker, 90), Roberto Cano y Ousmane.

Racing: Pablo Galnares, Ceballos (Jerin, 63), Bolado, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Faouzi (Musy, 75), Ramón Blázquez, Iñigo Sainz-Maza, Cañizo (Tirilonte, 75), Javi Siverio y Héctor Tirado.

Árbitro: Ortega Romano (cántabro). Amonestó a los locales Vicen, Pablo, Lila y Andrés, así como a los racinguistas Faouzi, Javi Siverio y Jerin.

Goles: 1-0. Minuto 57. Nico; 1-1. Minuto 90. Jerin.

Incidencias: trigésima sexta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico