El equipo camargués es líder de la categoría con 70 puntos, superando en cuatro al Laredo y Tropezón que suman 66, teniendo ganado el gol average a los pejinos, y todavía pendiente del partido de la segunda vuelta con los taniegos.
Este fin de semana reciben la visita el Naval, equipo que ocupa puestos de descenso a Regional Preferente, siendo favorito los de Pablo Casar, por lo que lo normal sería que los tres puntos se quedasen en el Eusebio Arce.
Además, quitando el partido del Tropezón que es rival directo, el resto de equipos a los que se tiene que enfrentar son conjuntos que están lejos en la tabla clasificatoria, como son Barreda, Solares, Atlético Albericia y Siete Villas.
Por su parte el Laredo jugará este fin de semana en La Maruca contra el Velarde, con la intención de mantener la misma distancia o incluso recortar puntos con el líder. Un Charles que también tiene que medirse en liga contra Bezana, Vimenor, Naval, Barreda y Tropezón, siendo un calendario muy similar al de los camargueses.
El Tropezón, tercero en discordia, tiene un partido complicado esta semana frente al Racing en Villaescusa, ya que se miden a uno de los equipos de la parte alta. Un equipo taniego que tras este partido tendrá más choques complicados como son duelos ante Escobedo y Laredo, por lo que el calendario invita a que le cueste más sacar los puntos que a sus dos rivales de la parte alta
Horarios
Sábado 13 de abril
17:30 Sámano – Vimenor
18:00 Escobedo – Naval
18:00 Cayón – Siete Villas
18:30 Revilla – Barreda
18:30 Textil Escudo – Ribamontán al Mar
19:00 Velarde – Laredo
Domingo 14 de abril
11:45 Rinconeda – Bezana
11:45 Racing B – Tropezón
12:00 Cultural – Solares
17:00 Torina – Atlético Albericia
Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas
Powered by WPeMatico