El Escobedo podría ser campeón en la próxima jornada

El equipo camargués supera en seis puntos al Laredo y este fin de semana podría ser campeón si logra la victoria y los pejinos pierden.

El Escobedo con su victoria por 0-4 frente al Bareda y el empate del Laredo por 1-1 frente al Bezana, deja una distancia entre camargueses y pejinos de seis puntos a falta de doce que quedan en juego.

Los de Pablo Casar si logran ganar este próximo domingo, 28 de abril, a las 18:00 horas al Tropezón, y el Laredo cae el sábado en San Lorenzo contra el Vimenor a las 18:30 horas dejaría sentenciado el primer lugar.

Además los de Raúl Pérez no pueden despistarse, ya que tienen por detrás a un punto al Tropezón y a tres al cuarto puesto donde está el Cayón. Los gualdinegros se medirán el domingo en el Fernando Astobiza al Textil Escudo a las 18:15 horas.

Por su parte el Racing B, quinto en discordia, está a un punto de la fase de ascenso y deberá medirse el domingo, a las 11:45 horas, al Atlético Albericia con la intención de presionar un posible pinchazo del equipo de Sarón.

El Naval podría sumarse al descendido Rinconeda

El Rinconeda con su derrota por 2-0 contra el Vimenor confirma su descenso a Regional Preferente. Por su parte el Naval, con opciones matemáticas de continuar en la categoría, incluso ganando este fin de semana podría confirmar su descenso junto con los de Polanco. Precisamente su partido será con el Rinconeda.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico