El DS Blendio Sinfín viaja a Cangas para reencontrarse con la victoria

El partido será el sábado a las 18:30 horas.

El DS Blendio Sinfín quiere dar carpetazo a la racha de derrotas consecutivas, cosechadas en las tres últimas jornadas, y buscará reencontrarse con el triunfo en suelo cangués. O Gatañal será el campo de batalla elegido para sumar su décima victoria en la Liga ASOBAL y el Frigoríficos Morrazo, el rival a batir en esta jornada 23.

A partir de las 18:30 horas, pontevedreses y cántabros se verán las caras en uno de los compromisos de la jornada que contará con retransmisión televisiva en directo, a cargo de la cadena autonómica TVG. Podrá seguirse en directo a través de la APP de LaLigaSportsTV, así como en las páginas web de los principales medios deportivos nacionales, como Marca, As, Mundo Deportivo y Diario Sport.

Para la cita, Reñones recupera a Dimitrievski tras dos jornadas de ausencia impuesta por la sanción recibida tras el partido contra el Liberbank Cuenca. Además, los jugadores juveniles que habitualmente forman parte del primer equipo se quedarán en Santander para la disputa del sector territorial de su categoría, celebrado este fin de semana en La Albericia.

A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria, el partido no estará exento de dificultad, pues el Frigoríficos Morrazo afronta cada jornada como una final en la que tomar aire y distanciarse de los puestos de descenso. De ellos les separan apenas dos puntos, con los que precisamente aventajan al otro equipo gallego de la categoría, la S.D. Teucro, quien marca actualmente el límite de la zona de peligro.

SIN NIKOLAI NI JORGE VILLAMARÍN

A la marcha de Nikolai, anunciada esta misma semana, se suma la de Jorge Villamarín, quien también abandona el DS Blendio Sinfín para unirse a las filas del BM. Cisne Los Sauces en la División de Honor Plata. Curiosamente, ambos se enfrentarán este sábado en Santoña, el primero con la camiseta del C.B. Santoña y el segundo, con la del conjunto gallego.

Villamarín deja el equipo tras siete temporadas en el Sinfín repartidas en dos etapas, en las que ha sumado un total de 199 partidos defendiendo la meta santanderina tanto en la División de Honor Plata como en la Liga ASOBAL.

Por todo ello, el Club Deportivo Elemental Sinfín quiere agradecerle su dedicación y su compromiso con la entidad a lo largo de todos estos años y le desea suerte en esta nueva andadura en el equipo pontevedrés.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico