El DS Blendio Sinfín se juega la octava plaza ante el BM. Benidorm

El partido será este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia.

El DS Blendio Sinfín afronta este sábado a partir de las 18:00 horas un enfrentamiento vital en la lucha por el octavo puesto liguero contra un rival directo, el BM. Benidorm. Será el primero de los tres últimos partidos que restan por celebrarse en La Albericia, donde la escuadra local se ha hecho fuerte a lo largo de la temporada, a pesar del bache de las dos últimas jornadas.

Los de Reñones se presentarán con sus habituales y con los únicas novedades de los juveniles Ángel Basualdo y Sergio Rubio, recientemente proclamados campeones de Cantabria con el Liberbank Sinfín Dosa y quienes formarán parte del plantel que disputará la siguiente fase del Campeonato de España a mediados de abril.

Será una jornada especial, llena de reencuentros en La Albericia. En el bando local, Nacho Valles y Ander Torriko volverán a encontrarse con sus antiguos compañeros de equipo, con los que compartieron vestuario durante varias temporadas. Por otra parte, en el cuadro alicantino milita Calderón, viejo conocido del conjunto y la hinchada cántabra que pisará de nuevo la mítica pista santanderina, en condición de rival esta vez.

Al de Rojales y al resto de integrantes del BM. Benidorm deberán hacer frente los del DS Blendio Sinfín en una lucha directa por la octava plaza, la cual ostentan actualmente los santanderinos. Pequeño es el margen de error, por no decir inexistente, ya el punto que apenas les separa dictamina que el vencedor del compromiso de esta jornada 24 será quien se lleve el premio de ocupar el puesto que limita la zona media-alta de la tabla.

Cortar la efectividad de Álvaro Cabanas y de Jorge Luis Paván, quinto y sexto máximos realizadores de la liga respectivamente, será clave para afrontar el partido sin demasiados sobresaltos, como también lo será encontrar soluciones de lanzamiento ante Leo Tercariol, el sexto guardameta que más paradas acumula en la competición (220 en total, con una media de 33,49 % de efectividad).

VENTA DE ENTRADAS Y BAR

Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del pabellón desde aproximadamente una hora antes del partido. El precio será 12 euros el pase adulto y 4 euros el infantil (desde los 10 hasta los 17 años, ambos inclusive).

Los aficionados también tendrán a su disposición la zona de bar dentro de la instalación, que estará situada en el acceso de la Puerta 1. Queda prohibida la entrada al recinto con comida y bebida del exterior.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico