El doctor Ruiz Solanes de nuevo reconocido como mejor cirujano capilar de España

/COMUNICAE/

La publicación de los premios Doctoralia Awards de 2.021 ha confirmado lo que ya había ocurrido en los Doctoralia Awards 2.020 y que ratifican al Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes como el cirujano capilar mejor valorado en España

El doctor Ruiz Solanes ha sido considerado el cirujano capilar mejor valorado en España en los prestigiosos premios Doctoralia Awards 2021 por segundo año consecutivo.

“Quiero agradecer a mis pacientes y a mis compañeros cirujanos capilares este nuevo reconocimiento a mi trabajo que ha permitido obtener este reconocimiento en Doctoralia. Es una doble satisfacción ya que se ha obtenido gracias a las opiniones positivas de mis pacientes y a los votos emitidos por otros profesionales de la cirugía capilar y ya es el segundo año consecutivo”, afirma el doctor Ruiz Solanes.

“En Clínica Esbeltia somos especialistas en injerto capilar y nos dedicamos en exclusiva a solucionar problemas de caída capilar”, explica el doctor como uno de los motivos de esas 615 opiniones positivas de pacientes con la máxima puntuación en Doctoralia.

Los resultados obtenidos en los últimos años están visibles en las más de 1.200 fotos del antes y después de numerosos pacientes atendidos por el doctor y otros miembros de su equipo médico.

«Otros pacientes han ido mostrando su satisfacción con el resultado obtenido en los principales foros capilares de España como el foro.recuperarelpelo.com y foro-injertodepelo.com, donde pueden encontrarse más de 1.800 comentarios y valoraciones positivas”, agradece el doctor Ruiz Solanes, que también destaca que “todas estas opiniones positivas son el resultado y la garantía del trabajo bien hecho ya que el injerto capilar es una intervención estética que debe conseguir un resultado muy natural, pero no todos los cirujanos tienen la sensibilidad y la habilidad necesaria para lograr ese resultado”.

Su reconocimiento a nivel nacional ha logrado que más del cincuenta por ciento de sus pacientes procedan de fuera de Andalucía a los que ofrece una primera consulta gratuita, y «si reside lejos de la clínica, le atendemos en una consulta online en la que se analizan sus necesidades y calculamos un presupuesto cerrado, sin sorpresas, también de forma gratuita» asegura el doctor.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico