El Campus de Semana Santa del Racing cuenta ya con 70 alumnos inscritos

El Campus de Semana Santa del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años, se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu entre el 23 y el 26 de abril -coincidiendo con las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa- y cuenta ya con 70 inscritos. El clinic, que aún admite matrículas, estará coordinado y se desarrollará bajo la metodología de las Secciones Inferiores del club y la Academia racinguista.

La actividad en La Albericia comenzará a las 9:30 y finalizará a las 14:00 aunque será posible prolongar este horario con la “opción canguro”, que permite dejar a los pequeños a las 8:00, o el servicio de comedor, que hace que la salida del campus se produzca a las 15:30 después de haber disfrutado de una suculenta y saludable comida en la Cafetería del Racing. Los alumnos inscritos en el clinic verdiblanco de Semana Santa compaginarán la práctica del fútbol, en los campos de hierba artificial de las Instalaciones Nando Yosu o pabellones si hay condiciones meteorológicas adversas, con la realización de juegos lúdicos y educativos –algunos tendrán lugar en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes. Además, recibirán la visita de jugadores del primer equipo racinguista y acudirán a conocer, con todo detalle, Los Campos de Sport.

Desde 59 euros

Todos los inscritos en el Campus de Semana Santa disfrutarán de un desayuno a media mañana y estarán asegurados. Además, los que se inscriban por primera vez recibirán el kit habitual de ropa hummel de la Academia. La matrícula puede formalizarse a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu. Los precios del clinic oscilan entre los 59 euros de los académicos y los 99 para los pequeños que acudan por primera vez y necesiten las equipaciones (si ya disponen de ella el coste es de 69). Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 30.

 

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico