El Campus de Semana Santa, clausurado en las Instalaciones Nando Yosu con 91 participantes

El Campus de Semana Santa del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años, fue clausurado este mediodía con la presencia de 91 alumnos. Los pequeños disfrutaron durante sus vacaciones escolares –se desarrolló en las Instalaciones Nando Yosu entre el 23 y el 26 de abril- con la práctica del fútbol, haciendo nuevos amigos y adquiriendo importantes valores educativos. El clinic, que fue completado con éxito por todos los participantes, estuvo coordinado y se llevó a cabo bajo la metodología de las Secciones Inferiores del club y la Academia racinguista.

La actividad diaria en La Albericia comenzaba a las 9:30 y finalizaba a las 14:00 aunque fue posible prolongar este horario con la “opción canguro”, que permitía dejar a los pequeños a las 8:00, o el servicio de comedor, que hacía que la salida del campus se produjera a las 15:30 después de haber disfrutado de una suculenta y saludable comida en la Cafetería del Racing –los pequeños, en este momento de sobremesa, aprovechaban para comentar la jornada y estrechar lazos de amistad.

Los alumnos del clinic verdiblanco de Semana Santa compaginaron la práctica del fútbol, en los campos de hierba artificial de las Instalaciones, con la realización de juegos lúdicos y educativos –algunos en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes. Además, recibieron la visita de jugadores del primer equipo racinguista y acudieron a conocer, con todo detalle, Los Campos de Sport, donde también tuvieron la oportunidad de jugar algunos partidos.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico