El entrenamiento matinal desarrollado por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu, a 48 horas del partido que los verdiblancos disputarán ante el Barakaldo CF en Los Campos de Sport (sábado 23- 19:00 horas), tuvo un claro protagonista: el buen ambiente existente entre los futbolistas y técnicos durante los rondos y partidillos de fútbol- tenis celebrados en el campo número uno de La Albericia bajo un sol radiante. La sesión, que se prolongó durante poco más de una hora, concluyó en el gimnasio del edificio multifuncional a cargo del preparador físico Pablo Gutiérrez.
Los lesionados Barral, Redru y Kitoko, que causarán baja para el encuentro liguero ante los gualdinegros, realizaron ejercicios específicos y recibieron tratamiento por parte del cuerpo médico racinguista. Iván Ania, por el contrario, recupera para la cita liguera a Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo, que no pudieron actuar por sanción el pasado fin de semana en Durango. El partido, además de ser especial porque los racinguistas, que son líderes, recibirán al cuarto clasificado, será muy emotivo por la conmemoración del 106 aniversario del primer encuentro disputado en su historia por el equipo verdiblanco. Los Campos de Sport, a buen seguro, presentarán ambiente de gala.
Mañana viernes, 22 de febrero, el cuadro cántabro se ejercitará nuevamente en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas –la sesión de trabajo se llevará a cabo a puerta cerrada.
Ir a la fuente
Author:
Powered by WPeMatico