“El Barakaldo CF está entre los cuatro primeros por méritos propios”

El capitán del Racing, Iván Crespo, aseguró que no va a ser fácil que los verdiblancos coloquen en su casillero la séptima victoria consecutiva del campeonato 2018/19 porque van a tener enfrente, en Los Campos de Sport, a un rival “que está entre los cuatro primeros por méritos propios. El Barakaldo CF está haciendo una gran temporada, es cierto que en esta segunda vuelta le está costando un poco más sacar resultados pero si queremos ganar tenemos que salir enchufados desde el inicio. Va a ser un partido difícil”. El guardameta de la escuadra cántabra, que acumula 180 minutos consecutivos sin encajar gol, dijo que “aunque hayamos vencido con solvencia los dos últimos encuentros (4-0 y 0-4) nos gusta analizarlos para ver los errores y corregirlos, así como para reforzar los aciertos”.  

Crespo explicó que “ante los resultados que llevamos es normal que los rivales tomen ciertas precauciones, especialmente si vienen a jugar a Los Campos de Sport”, y destacó el alto nivel de la plantilla: “somos un grupo muy unido, lógicamente todos queremos actuar pero está muy bien que el entrenador tenga dos futbolistas por puesto para poder elegir, que cualquiera de los 22 podamos ser titulares. Además, durante la temporada hay picos de forma, lesiones, sanciones… El objetivo es el ascenso, lo prioritario es lo grupal y en eso estamos todos”.

En la fotografía superior, intervención de Iván Crespo en el entrenamiento matinal desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico