El Alevín A racinguista, campeón del IV Torneo Nacional de Cistérniga

El Alevín A racinguista se proclamó campeón de la cuarta edición del Torneo Nacional de Cistérniga (Valladolid), celebrada el pasado fin de semana, tras superar en la final al Rayo Vallecano –el encuentro terminó con empate a tres en el marcador y los verdiblancos se adjudicaron el título en la tanda de penaltis (3-1). Los futbolistas dirigidos por Alejandro Saiz, que cuajaron una gran competición, superaron en la ronda anterior al Real Valladolid, uno de los conjuntos del norte de España punteros en el trabajo de base.

El equipo verdiblanco se había enfrentado primero, en la fase de grupos, al Club Deportivo Numancia, el Club Deportivo La Cistérniga (organizadores de la competición) y el Club Deportivo Laguna, ante los que desplegó buen juego y obtuvo los resultados necesarios para acceder a la ronda final. Por la otra parte del cuadro, además del Rayo Vallecano y el Real Valladolid -fueron los rivales racinguistas, compitieron conjuntos de la talla del Atlético de Madrid, el Getafe CF o el AC Milan.

Las fotografías superiores corresponden a la recogida del trofeo del IV Torneo Nacional de Cistérniga por parte del Alevín A del Racing.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico