Continua el paso por Ruente, salvo en la ruta a pie de ‘Los 10.000 del Soplao’

La 13ª edición será los días 17 y 18 de mayo, y el 1 de junio será la prueba de ciclismo en carretera.

El ‘Infierno Cántabro’ de ‘Los 10.000 del Soplao’ continuará con sus recorridos en las pruebas de ultramaratón, maratón, BTT, combinada y Soplaoman, a pesar de los daños que han provocado las inundaciones en el puente de Ruente, de forma que los participantes cruzarán el río Saja por una zona cercana, y se modificará ligeramente la ruta a pie, que atravesará el puente de Santa Lucía.

La 13ª edición será los días 17 y 18 de mayo, y el 1 de junio tendrá lugar la modalidad de ciclismo en carretera. Durante la ceremonia de salida de la prueba la noche del viernes 17 en Cabezón de la Sal, la organización tributará un homenaje a las personas e instituciones que lucharon contra los graves incendios e inundaciones de principios de año.

Desde la organización confirman los 10.000 participantes inscritos en las diez modalidades que la componen esta prueba. Por quinta vez, todas las comunidades autónomas y provincias estarán representadas en la línea de salida, destacando la participación de deportistas llegados de Madrid, Castilla y León o País Vasco.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico