Consultia Business Travel firma un acuerdo de colaboración con Gartner para ayudar a la internacionalización de Destinux

/COMUNICAE/

Tiene como principal objetivo la apertura de un canal propio de distribución para establecer contratos a nivel mundial con empresas integradoras de sistemas. Con este acuerdo, Destinux se consolidará como la primera solución integral del mercado que permite administrar de forma integral, eficiente y rentable los viajes de negocios de cualquier corporación

Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Gartner, la empresa líder mundial en consultoría e investigación de mercado de las nuevas tecnologías.

A través de este acuerdo, Gartner se encargará de asesorar a Consultia Business Travel en todos los aspectos relativos al lanzamiento a nivel mundial de Destinux, como el primer y único ERP de viajes y  gastos del mercado capaz de integrarse con múltiples ERP’s, que permite administrar de forma integral, eficiente y rentable los viajes de negocios de cualquier corporación.

Gartner, como experta en el análisis de las nuevas tendencias tecnológicas del mercado de las TI que tiene como clientes a muchas de las empresas Fortune 500, asesorará a  Consultia Business Travel en la creación de su propio canal tecnológico de distribución para establecer acuerdos a nivel mundial con las empresas integradoras de sistemas.

De esta forma, la compañía pone el foco en las empresas integradoras de sistemas de los cuatro ERPs más utilizados internacionalmente (Microsoft, Oracle, SAP y SAGE), lo que se traduce en un mercado potencial de más de 5 millones de clientes en todo el mundo.

Según Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, «estamos muy contentos con este acuerdo ya que supone un paso significativo en nuestro plan de crecimiento y expansión internacional. Gracias al know-how de Gartner, podremos hacer llegar Destinux, nuestra tecnología en la nube para la gestión integral de los viajes de empresa que permite conectarse con múltiples ERPs, de forma más rápida a clientes potenciales de todo el mundo».

David López, Senior Account Executive en Gartner España, afirma «nos alegra comenzar a trabajar con Consultia Business Travel en una iniciativa tan importante como el lanzamiento de Destinux a través del canal. Cada vez son más los proveedores emergentes en España y Portugal que deciden apoyarse en Gartner para tomar mejores decisiones y acelerar su crecimiento. Estamos convencidos de que, con la ayuda de nuestros expertos y los datos de los que disponemos, será un lanzamiento exitoso».   

Sobre Consultia Business Travel
Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Ofrece una solución diferenciada basada en un software en la nube (Destinux®) y un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant), ofreciendo una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además, gestiona las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite.

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en España y Portugal. La startup ha integrado en un potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, RENFE y taxis y VTC en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico