CB ELECTRIC amplía su oferta de servicios y refuerza su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

/COMUNICAE/

CENTRO ELÉCTRICO BALEAR, S.L. es un centro que se dedica a la venta y distribución de todo tipo de electrodomésticos, aparatos de climatización, material eléctrico, audiovisual y de iluminación, además de equipamiento de cocina y baño, aportando desde hace más de 30 años, soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente

Ubicada en Ibiza (Islas Baleares), la empresa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de referencias, con más de 15.000 productos de primeras marcas que, junto con una atención muy profesional y personalizada, han convertido a CB ELECTRIC en un centro de referencia en toda la isla.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, la empresa ha lanzado una nueva línea de negocio que amplía su oferta de servicios. Gracias a la confianza de sus clientes, CB ELECTRIC incorpora el mobiliario de diseño que, como complemento de su línea de iluminación y mobiliario de cocina, amplía una gama dirigida a amueblar tanto el hogar como instalaciones hoteleras y de restauración.

Con un crecimiento consolidado en todas sus áreas de negocio, recientemente, la empresa ha ampliado los servicios que ofrece. Así, además de desarrollar proyectos integrales a medida llaves en mano, ha inaugurado una nueva línea de instalación de placas solares, tanto para empresas como particulares, debido a la gran demanda en el mercado gracias al ahorro que este tipo de dispositivos aporta en la factura de la luz.

CENTRO ELÉCTRICO BALEAR, S.L inició en el año 2019 su colaboración con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas, trabajando estrechamente en el desarrollo de proyectos de mejora y consolidación en distintas áreas del negocio, entre ellos, la implementación de un sistema de control de gestión integral que permite recoger toda la información necesaria para la correcta toma de decisiones empresariales.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico