Castellón y sus posibilidades de Turismo Activo y Ecoturismo protagonizan una nueva campaña de CV Activa

/COMUNICAE/

‘Castellón, planes infinitos’ es el eslogan de esta iniciativa de promoción del destino Castellón y sus potencialidades en tierra, agua y aire para disfrutar del Turismo Activo y el Ecoturismo

La Asociación de Turismo Activo de la Comunitat Valenciana, CV Activa lanza este viernes 14 de octubre un vídeo de promoción de Castellón como destino ideal de Turismo Activo. ‘Castellón, planes infinitos’ es el lema de esta campaña, en la que se pretende poner en valor la potencialidad de la provincia como receptor de turistas interesados en practicar Turismo Activo y Ecoturismo, en una provincia en la que se multiplican las posibilidades. 

Castellón cuenta con 12 empresas asociadas a CV Activa. Realizan experiencias como barranquismo, espeleología, puenting, rafting, senderismo, visitas culturales, rutas en bicicleta, geocaching, team building, kayak, hidrospeed o sup river. Todo ello tiene como escenario parajes tan diversos como Montanejos, Tinença de Benifassà, Benicàssim, Oropesa del Mar, Vinaròs, Coves de Sant Josep o el pico de Peñagolosa, entre otros muchos. Estas experiencias, enmarcadas en estos espacios, ofrecen al turista de todo tipo opciones de primer nivel para disftrutar de unas vacaciones o una escapada ideal. Adaptado a todos los públicos, se ofertan actividades para niñas y niños, para parejas, para los más aventureros y para personas de edad. 

«Castellón reúne todas las condiciones para ser un destino de calidad de Turismo Activo, con actividades de agua, tierra y aire para todos los públicos. Además, con todos los criterios de calidad y seguridad por el hecho de ser empresas certificadas por CV Activa y ANETA, que proporcionan confianza a los visitantes locales, nacionales y extranjeros», subrayó Fernando Falomir, presidente de CV Activa. El estreno será este viernes 14 de octubre a las 12:00 en los canales de Youtube y Facebook de CV Activa, además de en la página web de la asociación empresarial de Turismo Activo y Ecoturismo de la Comunitat Valenciana.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico