Cantabria ya se prepara para animar a Astillero en la Liga ACT de remo

Falta un mes para que comience la temporada en la máxima categoría del remo y Cantabria tendrá como único representante a la San José XV de Astillero.

Comienza la cuenta atrás para el comienzo de temporada en la Liga ACT de Remo donde Astillero peleará con las mejores traineras del país. Para esta campaña continua el entrenador Miguel Ángel Ruíz y los remeros más veteranos como Víctor Manuel Fernández, David Fernández, David Pérez, Roberto Pérez, Sergio Enrique Rodríguez y Álvaro Campuzano. Además también seguirán en plantilla Rubén Álvarez-Pedrosa, Manuel Crespo, Iván Gómez, Daniel González, Mario Hernando, Miguel Hernando, Alexandru Tacu, Pablo Fernández, David Pérez y Arrantz Villar.

Quienes no continuarán son los patrones Iker Gimeno y Mikel García, y los remeros Jaime de Haz, Adrián Gómez, Alberto González, José Antonio Cuero y Rubén Montes.

En cuanto a incorporaciones la San José XV ha incorporado a sus filas a los remeros Álvaro Campuzano, David Fernández, Iván Gómez, Andrés Peña,
Luis Andrés Rioz, Sergio Enrique Rodríguez y Miguel Ángel Ruiz.

Equipos

Calendario

La temporada comenzará el 22 de junio en tierras bilbainas con la X Bandera de Bilbao y ese mismo fin de semana tendrán que ir a Zierbena porque tendrá lugar su bandera.

La Bandera de Astillero pertenecerá a la tercera jornada y posiblemente se celebre en la Ría de Astillero en lugar de en la Bahía de Santander.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico