Alfajor de chocolate y dulce de leche de Alpimar Alimentación

Alfajor de chocolate y dulce de leche de Alpimar Alimentación

Algunos de los dulces típicos argentinos predilectos son el dulce de leche y el alfajor, conocidos por su exquisito sabor. Para que los españoles puedan disfrutar de este alimento tradicional, la empresa Alpimar Alimentación ofrece en su stock de productos alfajores y dulce de leche MrTango en todos sus formatos. Estos son elaborados a partir de la receta tradicional, a través del proceso exacto de cocción que garantiza que todo aquel que lo deguste se sienta como en Argentina.

El dulce que todo el mundo debe probar: el alfajor argentino

Lo que queda claro desde el primer momento es que el alfajor es un dulce con un sabor único y sumamente delicioso. Sin embargo, no todas las personas saben qué es exactamente este dulce tradicional argentino.

El alfajor, conocido en Argentina como chuche argentino, es una especie de postre típico que contiene dos galletas unidas por el relleno de dulce de leche y que, además, están cubiertas en su totalidad por una capa de chocolate, glaseado o simplemente de azúcar en polvo.

Su éxito se debe a su delicioso sabor generado por la mezcla de los sabores de la galleta, el dulce de leche y el chocolate en un mismo postre. Esta es considerada una experiencia de sabor única y exclusiva.

Alpimar Alimentación se ha ocupado de seguir al pie de la letra esta receta para ofrecerla al público, ya que se trata de un dulce que debe probarse en todas las partes del mundo.

MrTango y sus deliciosos alfajores

Alpimar Alimentación comercializa sus alfajores bajo la marca MrTango. Estos se venden en diferentes formatos y versiones, pero respetando siempre el método de preparación tradicional.

Uno de ellos es el alfajor clásico, el cual contiene dos galletas rellenas de dulce de leche cubiertas de chocolate. Pero además, la marca también ofrece uno hecho con una capa de chocolate blanco que se distingue por su sabor y exquisita presentación. Además, cada uno de estos alfajores tiene dos versiones idénticas, pero en un tamaño más pequeño.

Próximamente Alpimar lanzará al mercado el alfajor relleno de membrillo bañado por un delicioso chocolate blanco y el alfajor Gold MrTango de 65 gramos y relleno de mousse de chocolate y dulce de leche para deleite del goloso que ama del buen alfajor.

Por otro lado, el dulce de leche MrTango destaca por su tono brillante, una textura suave y, por supuesto, un excelente sabor que logra llamar la atención del consumidor. De este producto también se pueden encontrar varias versiones, que son el dulce de leche tradicional, el dulce de leche pasteleros, el heladero y el de topping.

Finalmente, MrTango ofrece los dulces de leche Chocodul (una combinación exacta de chocolate con dulce de leche) que están elaborados para uso industrial con un aspecto similar al pastelero, pero que sirve principalmente para dar sabor a una base de postres o helados.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico