200 atletas participarán hoy en el Duatlón de Polanco

Deportistas de Cantabria, País Vasco y Asturias tomarán la salida esta tarde del Duatlón de Polanco.

Esta tarde se celebra la 23ª edición del Duatlón Ayuntamiento de Polanco, que se disputará por distintas zonas del municipio, y que contará con algunos de los más destacados duatletas del panorama del norte de España.

La prueba pertenece al Campeonato Autonómico contrarreloj por equipos, comenzará a las 15.30 horas organizada por la A.D. Duatlón Polanco en colaboración con la Concejalía de Deportes, con la presencia de 29 equipos (24 masculinos y 5 femeninos) para la contrarreloj y 20 para la de relevos.

Las distancias en la modalidad contrarreloj es de 4,4 kilómetros de carrera a pie para realizar dos vueltas en un recorrido por el centro de Polanco y la zona de sondeos, siendo 18 kilómetros de bicicleta completando cinco vueltas al circuito y 2,2 kilómetros a pie de nuevo.

Los participantes en la carrera de relevos realizarán un kilómetro de carrera a pie, 3,6 de bicicleta y para finalizar otro kilómetros a pie.

La salida y la meta será frente al Ayuntamiento, para que la gran mayoría de los espectadores puedan seguir la prueba desde cerca y ver el inicio y desenlace de la misma

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico